lunes, 27 de diciembre de 2010

27-12-2010

Querido Diario:
Perdon por tenerte en el abandono por tantos dias, en realidad me mantuve muy ocupada, cmo ya te habia platicado Pablo me pidio ayuda, estuve un poco ocupada con ese asunto ademas que se atraviesan las festividades navideñas y como sabes eso te absorbe demaciado tiempo.
Tengo tantas cosas que platicarte pase unos dias maravillosos compartiendolos con el, a decir verdad es un chavo super especial, no entiendo por que en la escuela es completamente diferente, quiza no quiere terminar con esa fama que tiene, pero cuando estaba conmigo era completamente distinto, serio, comprensivo, culto, si ya sentia amor por el, ahora no se que siento, por que es tabn grande que ya no cabe en mi pecho, y estos dias que no lo eh visto lo eh estrañado mucho.
Espero poder conquistarlo, debo de confesarte que me da un poco de miedo y sobre todo me daba miedo pensar que ya era obsesion, creo que no podre sacarlo de mi corazon nunca.

Tambien debo platicarte que eh estado muy preocupada por que escuche decir a Lauren (ya sabes la chica fastidiosa de la escuela) que estaba muy cerca de ser la novia de Pablo, eso me ah tenido completamente preocupada, pero ya te dije que no voy a permitir que nadie me heche a perder lo que siento por el y que esta lucha no va a terminar hasta que yo la gane y este con el, ahora mas que nunca se que lo amo, que lo necesito a mi lado y que quiero estar con el por siempre, pero... ¿que mas puedo hacer para tenerlo a mi lado? por lo pronto tener su amistad es la prioridad .... despues ya veremos o no? :3
bueno me tengo que ir mañana te cuento como me fue hoy, espero tener tiempo para ir a visitarlo aunque sea saludarlo... hay te juro que el pensar en el... me hace sentir cosas inimaginables!
uy! se me hace tarde como siempre, me voy... mañana te cuento como me fue


Z.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario