domingo, 19 de diciembre de 2010

Por fin algo bueno de estudiar tanto...

hoy al despertar me di cuenta que se me había echo tarde para ir a la escuela, y con tantas cosas que hacer y arreglarme no iba a alcanzar, así que decidí llegar a la segunda clase, y eh de confesar mi favorita, ya que la comparto con el, al entrar al salón de clase, todos se me quedaron viendo asombrados, como si yo fuera otra persona, nunca antes nadie me había mirado así y a decir verdad sentí algo maravilloso dentro de mi, pero esa sensacion no se compara a la que sentí cuando al mirarlo, me percate que sus lindos ojos verdes apuntaban hacia mi, creo que en ese momento mis piernas empezaron a entrar en un estado de vibracion, de donde pude saque fuerzas, le dije un sutil hola, y me senté detrás de el, todo iba de maravilla hasta que llego mi amiga luli que empezó a bombardearme de preguntas sobre mi repentino cambio y termino por matar aquella bella situación que se había presentado desde que llegue, para rematar llega el profesor de matemáticas diciéndoos que la próximo semana tendríamos su ya tan temida evaluacion, en verdad no presentaba una preocupación para mi, en realidad me iba bien en esa materia.
Pff por fin termino la clase, estaba terminando de guardar mis cosas cuando detrás de mi escucho una voz, Hola, tienes un momento para conversar- evitando titubear volteo y respondo con un simple -si-, me levanto y es ahi cuando empieza a decirme -eh notado lo buena que eres en las matemáticas, y me imagino que tu lo malo que soy yo, quería ver si no es mucha molestia el que me ayudaras a repasar para el examen de la semana próxima, como veras no se me da mucho eso de poner atención en esta clase y la verdad necesito pasar esta materia- solo quede perpleja ante tal situación y no me pude negar, le dije que lo ayudaria que mañana nos viéramos después de la escuela en la biblioteca, lo cual le pareció una mal idea, según el es un -nido de nerds-, a lo que le respondí que entonces en mi casa estaba bien, que lo vería mañana por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario