sábado, 18 de diciembre de 2010

Diario de Zoe EL COMIENZO

Otra vez llega el mes de diciembre y me encuentro tan sola y pensando como sera que empezara mi próximo año, si al fin podré aunque sea lograr que me de una mirada, es inevitable sentirme tan sola y vacía cuando lo veo, sentir esas ganas incontenibles de abrazarlo y decirle que para mi el es todo y que por el yo estoy dispuesta a hacer lo que me pida, pero eso sera solo en mi mente ya que aquellos verdes ojos, aquellos labios dulces y cálidos jamas serán para mi, y es que a pesar de saber que tiene dueña, no puedo dejar de amarlos como si fueran de mi propiedad, quisiera con tantas ansias gritarle lo que siento y que el aunque sea me lanzara una mirada tierna, pero no, soy como un fantasma, ni siquiera se da cuenta de que existo, pero esto no puede seguir asi, algo tengo que hacer para lograr que sea mio, solamente así podre ser plena y feliz, algo tendré que hacer no me importa lo que me pase, no importa a quien tenga que quitar de mi camino para conseguirlo, y es que estoy tan cansada de seguir a la espera, de estar tan quieta y callada esperando que por un milagro llegue a fijarse en mi, tan cansada... que eh decidido tenerlo a mi lado a costa de lo que sea, si asi sera y comenzare de inmediato.

Hoy eh despertado pensando en todas las cosas de ayer, en lo decidida que estaba a tener a Pablo a mi lado, en que realmente lo deseo con todo mi ser, me motive a hacer una sita con ese famoso diseñador de imagen y eh de confesar que al principio estaba muy nerviosa pero al ver los resultados que ah dejado en mi eh ganado la confianza que necesitaba para acercarme a el, para poder olerlo de cerca, esta sensacion crece cada vez mas, siento que no podre detenerme ante nada, no parare hasta tenerlo conmigo, de eso pueden estar seguros.

1 comentario:

  1. simplemente me gusta expresar historias con las que relaciono la vida cotidiana, una mezcla de algo fantasia, con experiencias que eh vivido o eh visto que viven otras personas

    ResponderEliminar